miércoles, 26 de agosto de 2009

¿Que hace tan atractiva a la TV?


En reiteradas veces, hemos creído que la televisión no puede llegar más lejos, pero, siempre nos sorprende con cambios fascinantes que nos mantienen pendientes y alertas en todo momento.

¿Existe algún momento televisivo, que no sea atractivo para alguien?

La Televisión, es uno de los Medios de comunicación más importantes dentro de la sociedad, ya que nos condiciona a actuar de cierta forma, a comprar un producto de moda, elegir programas específicos o formar opinión positiva o negativa sobre alguien o algo, entre otros de los beneficios que nos otorga.

Hoy en día, con las nuevas tecnologías, existen millones de posibilidades y facilidades a la hora de comprar este medio. Utilizar un televisor es excesivamente fácil, y con sintonizar un programa cualquiera, ya tenemos un tema de conversación que nos llevara a socializar con el resto de los individuos que nos rodean (los cuales, probablemente estén igual o más informados, ya que en estos tiempos, no hay excusa para no estarlo).

A pesar de que la TV nos muestra un mundo bastante real y cercano, es ficticio , y casi ideal, lo que nos hace envolvernos en este mundo “paralelo” de una manera absorbente.

Otro de los encantos de la televisión, es que utiliza todos los medios como “aliados” mas que como “amenazas”, lo cual, resulta altamente beneficioso tanto para la TV , como para nosotros, los receptores. Este medio, retroalimenta diariamente con programas innovadores e información nueva o certificada, sirviendo como un momento de reunión y charla entre las familias de todo el mundo, sin importar las clases sociales, ni las diferencias entre un individuo y otro.

En el mundo, 20 millones de personas, ven televisión por Internet, lo que demuestra un avance significativo y eficaz, y demuestra que la TV logra unirse con otro medio igual de importante como lo es la Internet y sacar partido de ello.

Ante las nuevas invenciones, la atracción de la Televisión es poderosa y latente. Este proceso seguirá ocurriendo mientras exista una demanda permanente de personas atraídas por la magia de este medio de comunicación que une el mundo entero en sectores tan importantes como la economía, política, religión y publicidad, formando parte importante en cada hogar y marcando las tendencias a seguir, afectando conciencias y modos de vida.

La televisión es la magia que seduce a ricos y pobres y estará presente cada día avanzando en tecnología capaz de hacerla cada día más atrayente a su público, pasando de una generación a otra y ejerciendo un poder capaz de levantar o destruir a una persona, institución o un país.




0 Comments: